QUÉ HACEMOS

FUNDACIÓN JOSE MARÍA LAFUENTE

Nuestros valores

Constituimos una fundación moderna, joven, deportiva. Nuestros valores se sostienen principalmente en los siguientes 4 pilares:

• Transparencia
  • Superación
  • Integración
  • Sostenibilidad

Misión
La misión de la Fundación Jose María Lafuente es crear y colaborar en programas, becas y actividades dirigidas a jóvenes y a la infancia en situación vulnerable o desamparo social, utilizando el deporte y la educación como herramientas.

Visión
Apoyar y fomentar la integración de los colectivos vulnerables a través del deporte y educación en la sociedad potenciando valores de transparencia, superación y solidaridad.

POTENCIAMOS EL DEPORTE CON DISCAPACIDAD

Impulsamos a adolescentes para que puedan desarrollar actividades deportivas como son baloncesto, futbol, natación, bolos y boccia. Para ello hemos establecido diferentes acuerdos con entidades donde premia el carácter de la inclusión a través de deporte.

APOYO AL DEPORTE FEMENINO

Desarrollamos acuerdos con federaciones, asociaciones, fundaciones y entidades para potenciar a las deportistas dando visibilidad e impulso al deporte femenino con el objetivo de lograr un equilibrio en la igualdad de méritos deportivos.

IMPULSO DEL DEPORTE MINORITARIO

Activamos y gestionamos proyectos para promover los deportes minoritarios fomentando valores como la superación, compañerismo, sacrificio y pasión.

FOMENTO ACTIVIDADES OCIO INCLUSIVO A TRAVES DEL DEPORTE

Apoyo a través del deporte y del ocio con colaboraciones en actividades de inclusión social con el fin de lograr la sensibilización de la sociedad con los colectivos más sensibles.

¿Quieres contarnos tu historia?
Encantados de escucharte.