Fundación JM La Fuente

CONÓCENOS

NUESTRA RAZÓN DE SER

Promover el deporte en todas sus formas como agente de inclusión y transformación social.

En un mundo en el que el deporte tiene el poder de transformar vidas, nace esta fundación con un propósito trascendental.

FUNDACIÓN JOSE MARÍA LAFUENTE

Nuestros valores

Constituimos una fundación moderna, joven, deportiva. Nuestros valores se sostienen principalmente en los siguientes 4 pilares:

• Transparencia
  • Superación
  • Integración
  • Sostenibilidad

Misión
La misión de la Fundación Jose María Lafuente es crear y colaborar en programas, becas y actividades dirigidas a jóvenes y a la infancia en situación vulnerable o desamparo social, utilizando el deporte y la educación como herramientas.

Visión
Apoyar y fomentar la integración de los colectivos vulnerables a través del deporte y educación en la sociedad potenciando valores de transparencia, superación y solidaridad.

¿Quieres contarnos tu historia?
Encantados de escucharte.