Fundación JM La Fuente

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

8 diciembre de 2023

La Fundación José María Lafuente organizó el pasado día 4 de diciembre,  coincidiendo con el día internacional de la discapacidad, una jornada de sensibilización sobre la diversidad funcional.

Este evento, que tuvo lugar en el CP. Miguel Hernández de Getafe, forma parte de nuestros esfuerzos por promover una cultura inclusiva y respetuosa, donde todas las personas se sientan valoradas y apoyadas. Creemos firmemente en la importancia de educar y concienciar a la sociedad sobre la diversidad y la igualdad para construir entornos inclusivos.

Con estas jornadas queremos brindar la oportunidad a los estudiantes y docentes para aprender, reflexionar y concienciarse sobre las experiencias, retos y logro a los que se enfrentan cada día las personas con diversidad. A través del deporte, la jornada contó con actividades y recursos diseñados para fomentar la empatía, el entendimiento y el apoyo hacia nuestros compañeros y miembros de la comunidad con diversidad.

Esta jornada de sensibilización es solo el comienzo de nuestras iniciativas para fomentar la inclusión y esperamos que este evento inspire a nuestros estudiantes a continuar aprendiendo y trabajando juntos para crear un entorno inclusivo donde todo puedan alcanzar su máximo potencial.