Fundación JM La Fuente

LA FUNDACIÓN, PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONCESTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

1 noviembre de 2023

Ciudad Real acogió el pasado mes de octubre el campeonato de España de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual organizado por Feddi.

Y la fundación José María Lafuente, en su labor de apoyar y promocionar el deporte para personas con discapacidad intelectual ha querido estar presente, a través de la Asociación Afandice.

Antonio Oporto, presidente de la Fundación JMLF aprovechó su presencia en el evento para agradecer personalmente  a todos su participación en el Campeonato y resaltó el esfuerzo mostrado en la competición por los integrantes del equipo madrileño de Afandice-Fundación José María Lafuente, felicitándoles por la obtención del subcampeonato de España en la categoría de competición masculina.

Más información: